domingo, 27 de marzo de 2011

Una semana más, sumando

Termina la penúltima semana de marzo en la que la principal noticia es que sigo al pie del cañón. Ha habido alguna cosa rarita. En concreto el miércoles, día después de no correr, me molestaba  bastante la zona supuestamente lesionada. Y digo rarita porque el martes sólo hice gimnasio, tren superior, por lo que no entiendo por qué el miércoles sí me molestaba y el martes, día después de hacer 12 km. el lunes, no. Y para más inri, ese mismo día me hice 12 km. y al día siguiente no había rastro de dolor. ¿Alguien lo entiende? Lo positivo es que sigo corriendo sin molestias.

La semana la he terminado con 40 km. y dos días sesiones de 12.
  • Lunes: 12 km.
  • Martes: GYM tren superior
  • Miércoles: 12 km.
  • Jueves: 10 km.
  • Viernes: GYM, piernas
  • Domingo: 6 km.
La semana que viene tengo intención de empezar con algo de calidad. Probablemente será el viernes. Veremos cómo se da.

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien por esa paulatina mejoría, Vicente; hay que seguir, un saludo.

Sosaku Runner dijo...

Me alegra mucho que ya no te duela nada. Ahora a seguir en la senda alcista y pronto serás el que fuiste.

Raúl dijo...

Las molestias que van y vienen son habituales; por lo menos sigues sumando.