viernes, 20 de mayo de 2011

Preparándome para un 1.500


Mañana corro un 1.500 en Fuenlabrada. Caramelitos como estos que véis en la foto ayudan a aliviar el ardor de garganta que entra después de una carrera tan intensa, así que echaré un buen saco de ellos a la mochila para después de la ducha.

Cuando recuerdo cómo me enteré de que los caramelos de menta son mano de santo para esto no puedo por menos que reirme.

Estábamos tomándonos unas cañas y salió el tema de que después de un 1.500 ó 3.000, te arde tanto la garganta y posterior que tienes la necesidad de beber mucha agua pero, claro, llega un momento en que se te llena el estómago. Y si la bebes fría, aparte de que a los 5' como si nada, tienes el riesgo del dolor de garganta o constipado posterior.

Entonces me dijeron lo del caramelo de menta. Y fue cuando le dije. ¿Y a qué esperabas a decirme esto, a que me retire del decorrel? Porque esto me lo dijo el año pasado una persona a la que conozco desde el 2.002...

Pd.
Creo que estoy ya os lo he contado. Si es así, sorry.


3 comentarios:

Rafa dijo...

Caramelos de menta?......tomaré nota, seguro.
Gracias por el consejo, despues de las series lo mismo vienen bien.

Dragonkik55 dijo...

alivian el "bocasangre" :-)

vsblanco dijo...

Rafa, después de las series también vienen bien. Y estos días en los que aprieta el calor, todavía más.

Muy bueno eso del "bocasangre", Dragon...