martes, 5 de julio de 2011

Stop por enfermedad

No me encontraba nada bien los últimos días, cualquier entrenamiento, por suave que fuera, suponía un esfuerzo desproporcional. Lo empecé achacando al calor, ya que con estas temperaturas el cuerpo tarda unos días en aclimatarse.

También barajaba la opción de la falta de fondo que me ha producido el no haber podido entrenar bien durante todo el invierno y que lo poco que hubiera podido acumular desde el mes de abril, se hubiera esfumado en 4 ó 5 semanas de entrenamientos más o menos exigentes y sus correspondientes competiciones (este verano me voy con 4 milquis y un 5.000 terminados y además un abandono en otro 5.000). Total, 6 competiciones en mes y poco.

Y como decía el mister Carlos Llanos, a la naranja se le acaba el zumo. Y en mi caso la naranja tenía poco zumo porque, como digo, con apenas 3 meses de entrenamiento, poca naranja hay.

Pero mira tú por donde que no era ni una cosa ni la otra, sino una enfermedad que se manifiesta a partir de la hora de la comida, que me deja fiebre de casi 39º ayer por la noche, náuseas, agotamiento... Imagino que será gripe pero para confirmarlo mañana haré una incursión en la sanidad pública madrileña. Por cierto, muy bueno el sistema de citas por internet. Al menos efectivo, que para dar con él, hay que dar alguna vuelta y saber de antemano dónde hay que buscar.

Conclusión, que debido a este contratiempo de salud voy a aprovechar a tomarme 2 semanas de vacaciones atléticas que no me he ganado pero que no me queda más remedio que coger. Así me quito de algo de estos calores y repongo lo poco que haya que reponer.

6 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Bueno, recupérate bien y pronto. Yo he estado con gripe la semana pasada a pesar de ser verano. Cuando viene tierra de Africa trae un montón de virus sea la época que sea.

Arganzboy dijo...

Que no sea nada y que en dos semanas estés de nuevo "dando guerra" totalmente recuperado. Saludos.

Sergio dijo...

Cuídate que servidor estuvo casi 4 semanas parado por la misma razón hace poco

Dragonkik55 dijo...

Cuidate y que te vayas mejorando.

Trapatroles dijo...

Ánimo y a recuperarse, pronto a correr como los de San Fermín.
saludos

vsblanco dijo...

Al final se desfizo el entuerto. El problema ha sido un abceso perianal. Solución, abrir, sacar toda la infección y varias semanas de curas hasta que cicatrice bien la herida. Asín que tendré que ir buscando temas de los que hablaros, porque de lo que es entrenamientos y carreras, en una temporadita nada de nada :-(