miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sentimientos de amor y odio

Hoy ha sido festivo en Madrid y he aprovechado para bajar al parque por la mañana, hacerme el entrenamiento y así poder disfrutar del resto del día sin tener que estar pendiente de los deberes. El día la verdad es que ha acompañado: algo de fresquito, humedad y sol. Si hubiera esperado a entrenar por la tarde me hubiera mojado.

Total, que me planto en el parque y voy en sentido contrario al que solemos coger cuando vamos en grupo para encontrarme con la gente y así ir en compañía. Pero he completado la primera vuelta y allí no aparecía nadie (luego me han comentado que el martes hubo cera y que han salido algo más tarde).

Así que me he encontrado con que iba a empezar la 2ª vuelta y se me ha hecho muy duro a nivel de coco. Cuando voy de charleta caen 3 ó 4 vueltas al parque casi sin querer, pero como tenga que hacerlas solo me cuesta horrores y suelo optar por la solución que he he optado hoy, la de irme por ahí a completar el entrenamiento en cualquiera de los circuitos que tengo por el barrio (hoy he optado por el del carril bici).

No hay comentarios: