domingo, 18 de marzo de 2012

7 x 7 = 80

Semana completita la que termina hoy. Siete días para un total de 80 kilómetros, algo que no está nada mal. Sin duda lo mejor han sido las compañías. El poder entrenar acompañado de lunes a jueves ha hecho que la cosa haya sido mucho más fácil.

Ha habido de todo, hasta series, si bien lo que ha predominado han sido los rodajes en aeróbico. Las series cayeron el martes en Palomeras, en que me hice 2 x 800 ayudando a los compañeros. Y luego el viernes me hice unos ritmos en la Dehesa de la Villa. En el carril que tiene como tres kilómetros y medio ida y vuelta me hice la ida, descansé y luego la vuelta, a unos ritmos interesantes.

Hay que ir acostrumbrando al cuerpo a sufrir que si no se le olvida. Intentaré seguir con este planteamiento hasta mayo aunque poco a poco iré metiendo alguna serie más los días que las haga y además meteré algún día más de calidad por semana.

En cuanto a toda la pata izquierda, sensaciones de que hay algo ahí pero de momento no me molesta. Algunos días noto un runruneo, unas veces a la altura de la inserción del isquio con el fémur, otras veces en la parte de arriba de los isquios, otras veces en la parte de abajo. Pero de momento me deja hacer, así que seguiré mientras el cuerpo vaya aguantando.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Vigila esas molestias, Vicente; los síntomas que describes son iguales a los que tenía yo; estuve un par de meses con ellos, lo fuí dejando pasar porque no me impedía correr y ahora estoy pagando las consecuencias por no haber visitado antes al fisio; ya sabemos que no hay dos corredores iguales, pero de todas maneras cuando hay molestias hay que vigilarlas; un saludo y a seguir; nos leemos.

vsblanco dijo...

El caso es que llevo así desde que terminé Ciudad Real 2.010. Me han hablado de un fisio que hace punción seca o algo así.