domingo, 22 de abril de 2012

Una retirada a tiempo no fue suficiente

Malas noticias traigo del 10.000 que corrí ayer. Estábamos acercándonos al km. 5, después del giro de 180º de Concha Espina y empecé a notar un dolor en la zona del gemelo y sóleo que me dejó mosqueado. Al principio sólo era un dolorcillo que no me impedía seguir corriendo pero un par de minutos más alante, ya en el km 5, noté que el dolor seguía y aunque no iba a más no me gustaba, con lo que decidí parar. Estiré un poco y seguí al trote, pero apenas un par de km. después tuve que parar de nuevo porque el dolor ya me impedía correr. Así que de ahí a meta, al ropero más bien, ya tuve que ir andando. El resto del día lo he pasado cojeando bastante, con lo que voy a optar por la prudencia y estos días me olvido de entrenar. De paso aprovecharé para hacerle una visita al fisio y que me dé un buen meneo.

Lo que son las cosas, había enlazado dos semanas seguidas con entrenamientos muy buenos sin ningún tipo de molestia ni nada que diera a entender que fuera a tener algún tipo de lesión. Y durante la carrera iba bien, sin molestias, rodando muy redondo me comentaban. Y casi de un segundo para otro aparece la maldita lesión.

En fin, paciencia una vez más. Confío en que esta vez serán 2 ó 3 días y que podré volver a la carga muy pronto.

10 comentarios:

Rafa dijo...

Mala suerte Vicente, mecachis..., bueno por lo que escribes no parece cosa de preocupar, como dices meneo del fisio y seguro que será suficiente.
Ánimo y espero que sea solo eso.

isidro pajuelo dijo...

Hola compañero....
a mi ayer me pasó exactamente lo mismo, pero yo iba a correr la segunda parte del maraton, ... le hice el relevo a mi mujer en el km 21 y en el 28 tuve que pararme y volver caminando, claro que yo estaba en la casa de campo, menuda paliza a andar, espero que no sea nada, tanto lo tuyo como lo mio,
un abrazo y a cuidarse.

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Las lesiones apracen así de un segundo para tro y nos dejan con dos palmos de narices.
Espero que con unos fisiomeneos todo vuelva a su cauce.

amj dijo...

Qué pena! Espero que sólo sea un susto, que el fisio te descontracture y en unos días estés dando guerra otra vez, leñe, que ahora ya estás en el buen camino.

Ánimo

vsblanco dijo...

Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Como dice "Halfon" a ver si la cosa se arregla con unos fisiomeneos.

SeRgIo dijo...

Lo siento mucho socio, de verdad. Se que no ibas a hacer marca pero aún así es una pena. Mucho ánimo.

Sergio dijo...

vaya... espero que te recuperes pronto.

Un saludo

Jesús dijo...

Mucho ánimo, da rabia una lesión inesperada pero luego vuelve uno con mas fuerzas. Saludos desde Conil ( Cadiz) y te invito a conocer mi blog

Carlos Payán Alonso dijo...

Joooooooder

Edward Athletic Club dijo...

¡ Vamosss tocayo ! que te tienes que recuperar pronto... para ir a la pista. A ver si esta vez no nos colocan las vallas... ;) ;)
sl2