jueves, 23 de agosto de 2012

Números de un mes diferente

Desde hoy estoy de vacaciones laborales. Esta frase que acabo de escribir tiene implícitas dos buenas noticias, el hecho de que estoy de vacaciones y el de que tengo trabajo, cosa que con la que está cayendo en nuestro país, no es poca cosa.

Como tales vacaciones las usaré para desconectar y cargar pilas. Y lo más probable es que cualquier cosa relacionada con las nuevas tecnologías, incluido internet, portátil y búsqueda de todo tipo de información, lo deje de lado.

Así que voy a haceros un resumen en números de un mes que, como decía en Poca carrera pero mucho deporte, le he dado poco a la zapatilla pero no me he estado quietecito. Casi podría decir que las tres primeras semanas he hecho carrera con bici y la última he cambiado las dos ruedas por el agua.

Sin duda el usar la bici para ir y volver del trabajo ha sido lo que me ha supuesto el mayor nivel de esfuerzo. En los n días que lo he hecho he acumulado 18 h. de bici en dobles sesiones, lo normal 10 km. por la mañana y mínimo otros tantos una vez finalizada la jornada laboral.

Comentar que los días en los que he vuelto del trabajo a casa, he dejado la bici y me he calzado las zapatillas para hacer una 2ª sesión diaria de bici + carrera, la parte de bici me ha servido de calentamiento y he empezado la carrera ya muy activo.

Los números a 23 de agosto:

  • 18 días de entrenamiento.
  • 14 días en los que he doblado.
  • 4 días en los que he hecho una segunda sesión de bici + carrera.
  • 360 total de km. en bici.
  • 54 total de km. de carrera.

No hay comentarios: