lunes, 5 de agosto de 2013

Buena semana

Últimos días de julio y primeros de agosto. Sigo en Madrid con bastante calor aunque, todo sea dicho, fuera de las horas centrales del día se suele hacer bastante llevadero e incluso ya de madrugada hay que arrimarse a la parte contraria de la parte contratante o taparse con la sabanita. Así que no hay excusa con lo del calor porque se pueden evitar las altas temperaturas madrugando un poco (cosa que yo no hagao).

Por lo demás semana completa con cuatro días de bici, tres de carrera y ningún doblete (me refiero a dejar la bici y hacer algo de carrera). La verdad es que por razones que no vienen al caso, no puedo planificar nada a medio plazo y no encuentro razón alguna para hacer ningún plan de entrenamiento, así que me dedico a disfrutar del deporte y ahora que el tiempo lo permite estoy dándole más a las dos ruedas que a las zapatillas.

Con todo esto la semana se completó así:

  • Lunes. Ida al trabajo en bici (9 km.) y vuelta alargada hasta los veintipico km.
  • Martes. Ida y vuelta al trabajo. La vuelta la hice con prisa haciendo el kamicace entre los coches y saltándome algún semáforo.
  • Miércoles. Trotecillo de unos 30' por el Campo de las Naciones con compañeros y excompañeros del Páris. Tema de conversación, la paleodieta y los males que nos van aquejando.
  • Jueves. Calentamiento, 5x200 en la pista de Suanzes y unos ejercicios de fuerza.
  • Viernes. Ida y vuelta desde mi casa a Las Tablas por el carril bici. Lo hice a la una del mediodía y se nota y mucho que a esas horas el sol aprieta de lo lindo.
  • Sábado. 6 km. de c.c.s.
  • Domingo. 2 h. 30' de bici.
Como véis este año la base aeróbica la voy a completar con las dos ruedas. No sé si será lo mejor pero al menos es una forma diferente de hacer un trabajo que es necesario en estas fases de la temporada.



No hay comentarios: