domingo, 29 de septiembre de 2013

#sumando y haciendo base

Se terminó la última semana del mes de septiembre, mes en el que la mayoría volvemos a la rutina de esto de los entrenamientos. No se me ha dado nada mal, hasta el punto de que cuando me levanto por las mañanas vuelvo a tener los dolores habituales en los pies, significado inequívoco de que estoy entrenando.

Semana completa con un día de bici, seis de carrera y algún kilito levantado con la pesa de mi mujer (no confundir con la pesá de mi mujer).

Lunes: 1h 40' de bici. Llegué a casa a una hora razonable y me dije que mejor aprovechar los últimos días de luz y de buen tiempo. Cuando queramos darnos cuenta las tardes se nos acabarán a las 7 de la tarde y hará bastante fresquete.
Martes: Farlek en Palomeras: 250 m - 150. Sesión express porque tenía que ir a recoger al chaval, pero bien aprovechada.
Miércoles: entre unas cosas y otras salieron 15 km. El grueso por el parque de Arcentales a mi aire (perdonadme si no me uní a vosotros, quería ir a mi ritmo)
Jueves: sesión de gimnasia en Palomeras.
Viernes: trotecillo matutino.
Sábado: calentamiento + una sesión de cuestas en el parque de Palomeras. Aprovechando que el chaval se concentra 1 h. antes del partido y que ahora juegan a tiempo parado tengo más que de sobra para entrenar mucho.
Domingo: calentamiento + 1 vuelta rápida al parque de Arcentales + enfriamiento.

Como pongo en el título y en mi twitter, @vsblanco, #sumando.

No hay comentarios: