miércoles, 23 de octubre de 2013

Alguien se ha comido mi plátano

A más de uno le pasa que deja las cosas en la nevera compartida de la oficina y luego, ¡ay!

Yo tenía un plátano en la nevera
antes de que alguien se lo comiera

Una alimentación sana procuro llevar
y aunque algún capricho me suelo dar
a la oficina me llevo frutita
como tentempié cuando tengo hambrecita

Yo tenía un plátano en la nevera
antes de que alguien se lo comiera

Esta mañana se me abrió el apetito
y cuando quise echar mano de mi platanito
pobre de mí, he comprobado
que alguien a la boca se lo ha llevado

Yo tenía un plátano en la nevera
antes de que alguien se lo comiera

Así que no tuve más remedio
que bajarme al bar de enmedio
y tuve que acompañar mi cafetito
de una pulguita de queso y salmoncito

Yo tenía un plátano en la nevera
antes de que alguien se lo comiera

No hay comentarios: