lunes, 24 de marzo de 2014

Repaso de la semana

He completado la semana del 17 al 23 de marzo con ocho sesiones después de un parón de 3 semanas por cuestiones médicas. El retorno ha sido tranquilo y pese al número de entrenamientos no ha habido ningún problema en lo físico.

El lunes hice doble sesión, con un calentamiento de 5 km. por la mañana y por la tarde una sesión de lanzamiento de peso donde batí mi p.b. y luego 45' de gimnasia.
Martes 6 kilómetros suaves.
Miércoles un total de 8 km con algún tramo apretando para encontrar sensaciones.
Jueves 45' de calentamiento en Palomeras.
Viernes 6 km. de c.c.s. y unos progresivos de 100 m. que me dejaron muy buenas sensaciones.
El sábado fueron 9 km. muy mañaneros. Fue de estos días que a las 6 estás con los ojos como plaos y a las 6.30 ya estaba en la calle.
El domingo hice un trotecillo de 12 km.

Esta semana quiero empezar a hacer calidad, así que martes y jueves me uniré al furgón de cola en el polideportivo de Palomeras.

Por si no os lo había dicho, mi próximo objetivo es el 10.000 del Mapoma. Quedan 5 semanas.

No hay comentarios: