domingo, 3 de agosto de 2014

Seguimos sumando kms

Termina otra semana con buenos entrenamientos. Seguimos sin tener verano. Me acuerdo de aquella canción de Sabina, "mas raro fue aquel verano que no dejó de nevar". No es que haga frío polar pero es que ni hace falta poner el a.a. por las noches. Al mediodía sí que hace calor pero como anécdota comentar que hoy 3 de agosto a las 18.30 de la tarde, que cogía la bici, estábamos a 28º. Me veo corriendo en manga corta y pantalón corto en noviembre.

La semana ha terminado con 86 kms. lo que supone el rércord del verano, aunque sea sólo por un km. En 7 sesiones la cosa ha quedado repartida así:

Lunes: 4 vueltas al parque de Arcentales + 1 km. de calentamiento. La vuelta al parque son 3.5 km. Hacía que no me daba 4 vueltas seguidas ni me acuerdo cuánto. Esto ya son tiradas maratonianas.
Martes: 14 km. de los cuales 6 lo fueron en farlek. En apetencia o por sensaciones.
Miércoles: 4 x 1.000 sin reloj + 2,5 de calentamiento y otros tantos de enfriamiento. Entrenamiento improvisado (el hecho de no haber llevado el crono así lo indica).
Jueves: 10 km. de c.c.s.
Viernes: 16 km. La tirada más larga en lo que va de verano.
Sábado: 3 vueltas al parque + i/v.
Domingo: Un calentamiento de 10 km. Han sido 10 porque eran los que necesitaba para completar los 86 y hacer récord. Cómo somos los corredores.

El domingo tarde se ha completado con la habitual salida en bici con mi amigo Jose. Hoy ha sido por el Retiro, tranquilitos, con algún cambio subiendo el Ángel Caído y alguna cuesta a la vuelta por la Elipa y Moratalaz, lo justo para que piquen un poco las piernas, pero nada del otro mundo.

1 comentario:

Roke dijo...

te se nota contento con la preparación, da gusto ver como caen los km solos, me alegro
un saludo