sábado, 15 de agosto de 2015

Anverso y reverso

Buenísima la sesión de hoy. Acabo de escribir en linkedin: "Deporte y creatividad. Con la sesión de gym de hoy me ha venido la inspiración y creo que ya tengo decidido al 100% el título de mi primer libro (de temática tecnológica) y el contenido del que será el segundo (sobre atletismo). Manos a la obra. ¿Quién dijo que el deporte no es bueno?" Pero ya os contaré de ese asunto.

Poquísima gente en el gimnasio hasta el punto que he podido trabajar el 100% de los grupos musculares y su antagónico. Sólo me he saltado la secuencia abductores - aductores porque hay dos máquinas de cada y quería trabajar también los glúteos. Como de esta máquina sólo hay la he intercalado.

La secuencia ha sido.

  • Abdominales - lumbares
  • Gemelos - tibiales
  • Pectorales - espalda
  • Isquios - cuadriceps
  • Biceps - triceps
  • Abductores - glúteos - aductores
  • Y para terminar, press de hombro.
Ahora a trabajar en mi primer libro de esto del correl.



No hay comentarios: