jueves, 17 de junio de 2004

1.500 semifinales del autonómico

Esta vez me tocó la tercera de las cinco series que había. Corrí acompañado de Rafa, que directamente dijo que se iba a intentar pegar detrás de mi; también estaba Carlos, del Suanzes, que sin duda era el más fuerte de la serie. Entre el, 1º y yo, 3º, se coló uno cuyo equipo no me acuerdo.

Sonó el disparo. Enseguida me situé en cabeza. Coloqué a Carlos delante de mi, el otro chaval se puso detrás y a contiación yo. Y ya el resto de la carrera sólo los ví a ellos. No miré en ningún momento para atrás.

Al paso por el 400 la cosa se ralentizó un pelín. Con el 1º ya muy destacado el chaval que tiraba bajó un poco el ritmo. Yo me acomodé detrás de él. No sé si podría haber intentado irme pero preferí mantener su ritmo. Lo hice hasta un pelín antes del 500.

Aquí, esta vez si, cambié y le adelanté. Hice del -500 al -100 por delante de él. Incluso daba la impresión de que le acortaba distancia a Carlos. Sin embargo en la última recta me volvió a pasar.

Acabé con un tiempo de 4.15.xx. La marca que me había pronosticado el mister ya está hecha. No sé si haré algún milqui más en lo que queda de temporada o me dedicaré a hacer 800 u otras distancias. En cualquier caso, un milqui a ritmo de 2.50 el mil. Eso es correr :-)

No hay comentarios: