miércoles, 9 de junio de 2004

1.500 Memorial Luis Miguel Cortés la Guia. Coslada

Para participar en este trofeo te tienen que pre-inscribir. Y así lo hizo el mister en mi caso. Total que allí me presenté a 'conocer' una nueva pista. Iba a ser mi segundo milqui de la temporada. Ya había hecho 4.20 en Fuenlabrada y confiaba bajas algo ese registro. Por otra parte tb. confiaba que no me tocase hacer la carrera sólo, como fue el caso de Fuenlabrada. Y esta vez tuve suerte. Entré en la 2ª serie. El último, pero entré.

Así que una vez sonó el disparo a correr y a coger una buena posición. Hasta pasado el 100 no pude coger calle 1. En seguida se formó un grupito de 6 en el que me pude enganchar. Como último, pero les dejé que me hicieran la carrera. El ritmo era fuerte, pero se llevaba.

El paso del 400 lo cantaron en 1.06. Imagino que yo, que iba último del grupo, lo pasaría en 1.07. Esto supuso un ligero parón. Creo que el 2º 400 se pasó en 1.10. Yo siempre enganchado al grupo de cabeza. Al paso por el 1.000, que esta vez no me cantó el mister, pensé si hacer el cambio. Creo que sí lo podría haber hecho pero no me atrevé, así que seguí dentro de la disciplina del grupo.

Hasta que sonó la campana de última vuelta. Aquí hicieron un cambio y tres o 4 se fueron unos metros. En la contrarecta me pasó uno como una flecha. Debía haber ido de paseo el resto de la carrera. En el último 200 adelanté hice un cambio (ahora sí que sí. O me moría ahora o nunca). Adelanté a uno y la última recta fue a tope.

La marca se aproximó a los 4.15 que me pronosticó el mister para esta temporada: 4.16.69. A destacar cómo me ardían las plantas de los pies. Imagino que será del tartan tan caliente.

No hay comentarios: