domingo, 12 de noviembre de 2006

Cross en familia

Hoy el día ha ido de crosses, en concreto el de Suanzes que se celebra por segundo año consecutivo en el parque de debajo de casa (antes se hacía en la Quinta de los molinos). Y titulo cross en familia porque también ha corrido Miguel. Por mi parte han sido cinco vueltas a un circuito de unos 1.200 m. es decir un 6.000 que me ha servido para hacer el r3 de la semana.

En cuanto a Miguel han sido dos vueltas a un circuito de 440 m. Lo mejor de todo es que el chaval ha disfrutado. Insistía en que no quería que corriera con él porque las dos anteriores carreras (Juan Baranco en Vicálvaro, de 1.000 m; y el trofeo Calderón, de 1.600, fui con él). Parece que se va enganchando a esto del correl. Luego la vueltecita reglamentaria al parque para limpiar y a casita a reponer fuerzas, primero comiendo y luego con una siesta ;-)

Y poco más que destacar. Como he puesto por algún sitio yo soy de los que si no hay nada que decir no hablo, si no 'piloto' de lo que se está hablando ni abro la boca y no pretendo hacer ver a los demás que sé de lo que no sé, así que por hoy no hay nada más que contar.

No hay comentarios: