martes, 14 de noviembre de 2006

Uno más en la familia

Desde ayer somos uno más en la familia: mi hermana tuvo un hijo, es decir, que soy tío, tío por 2ª vez. El feliz acontecimiento se produjo a primera hora de la mañana. Yo fui a verles a la hora de la comida. El enano estaba muy bien. a lo suyo, es decir, durmiendo y, lo mejor de todo, sin molestar a nadie. La mamá no tanto ya que con esto de los puntos no sabía cómo ponerse.

Es curioso como cuando dos familias diferentes ven a un recién nacido todos dicen que se parece a los suyos... fíjate, si es igualito que tal cuando nació. Pues a mi me da un aiere a este otro: fíjate, si tiene la misma boca y frunce el ceño como el. Está claro que las criaturas llevan los genes de uno y de la otra y eso se nota.

Tan feliz acontecimiento no me impidió cumplir con mi deber atlético. Ayer tocaban doce trescientos. A pesar de que no había pasado la mejor noche y de que ayer de ayer, es decir, el domingo, corrí el cross, no me encontraba tan cansado como cualquier otro lunes. De hecho me encontraba inusualmente descansado. También decir que no había pasado la mejor noche (de hecho me dormí tarde, me desperté a media noche y el mensaje anunciando el nacimiento me despertó a las 7 de la mañana). Para explicar todo esto se me ocurren dos cosas: que no me lo curré lo suficiente en el cross y que me voy haciendo mayor y cada vez tengo un sueño más ligero.

En fin, que las series se hicieron bien, a una media de menos de 53 segundos, las más rápidas de todo el bloque, y sólo en la penúltima o última de cada serie las piernas protestaron algo, pero no era plan de aflojar el ritmo, así que seguí p'alante. El objetivo que me había puesto era hacer los 300 en menos de 54 s. y lo he conseguido, por lo menos en las de estas 3 semanas.

No hay comentarios: