sábado, 18 de noviembre de 2006

¿Qué horas son estas para salir?

... a correr, que para salir a cenar o de copas serían más apropiadas.

El caso es que ayer fui a ver a mi hermana y a mi sobrino. El nene bien, la mamá no tanto, hasta el punto que tuvimos que hacer una excursión a la clínica a que le miraran los puntos pues no aguantaba el dolor. Al final no era nada así que, Marivi, ajo y agua. Como decía tu marido piensa en lo bien que te lo pasaste hace 9 meses.

Además tuvimos que volvernos en bus. Fuimos Miguel, Ana, mi sra. no esposa y yo. Les dejamos el coche y, claro, no había otra que volverse en transporte público. Las Tablas, que es donde vive mi hermana, está más allá de la civilización, es decir, no hay metro, con lo que la vuelta duró lo suyo, pero llegamos.

Total que a las 21.15 salía por la puerta a hacerme unos kilómetros. Cogí la ruta del cementerio, Maratalaz, carril bici. En algunos tramos apreté un poco, en otros fui al paso y al final me salieron algo más de 14 kilómetros. Otro día más. De eso se trata, de ir acumulando.

No hay comentarios: