domingo, 26 de noviembre de 2006

Vuelve, al bosque vuelve, por el Canguro...



... la idea de este título era buscar un símil con el anuncio del turrón, vuelve a casa por Navidad (no sé lqué marca de turrón es ni voy a ponerme a buscarla). Así que ponedle la musiquita y habrémos conseguido un buen título para otro post.

Si, hoy he vuelto al bosque después de no sé cuanto tiempo. Después de recoger al Jesús y del rally por la M-30, con salida en falso por el tunel hacía la A-3, hemos llegado al Cagigal donde nos estaban esperando Paco, Mora y más tarde ha llegado Pino (como siempre, tarde :-)) Tras 15' de cortesía para Pedro, que al final ya había subido, nos hemos tirado p'arriba.

Una vez arriba, saludos reglamentarios, encuentros con un montón de gente de Páris (el mister estaba que no cabía en sí después de ver allí a tanto azulón), vuelta de reconocimiento con Jesús y al lío. En esta edición se salía desde el km. 2 del circuito clásico (me refiero al que hacemos cuando entrenamos, es decir, el que tiene el km. 0 en la subida).

Salida pues con unos 200 m. planos y bajada. Aquí he tenido que quitarme a algún corredo de enmedio, si bien casi desde el primer momento, como pasa en la mayoría de los crosses, me he puesto en mi sitio y apenas he pasado a nadie ni me ha pasado nadie. Primeros dos kilómetros en 6.57; la primera cuesta en menos de 1.20 (es decir, muy rápido), tercer km. 3.31 y el 4 y el 5 en 6.57. Hasta aquí más o menos bien.

A partir de este punto ya he sufrido un poco, pero algo aguantable. Sigueintes dos kilómetros en 7.12´, incluída la 2º subida a la cuesta y el km. del 1 al 2 del circuito de entrenamiento, que es el que suele salir más lento. En este tramo final he ido casi de la mano con Jesús Escribano (ahora me pasaba él, ahora le pasaba yo). En el último arreón no me he tenido fuerzas para apretar y le he dicho que pasara.

28.10 a un ritmo de 3.31 y mejorando en casi minuto y medio el tiempo del 2004 (el año pasado no corrí porque estaba en el curso de monitores). Y todo esto teniendo en cuenta que el piso estaba muy blando. Después de este tiempo en Aranjuez (se corre dentro de tres semanas) saldré a 3.30 el kilómetro. A ver qué tal se me da y si puedo poner otro 34 en mi c.v.a.

No hay comentarios: