miércoles, 6 de diciembre de 2006

21 kms. muy constitucionales


Parece ser que hoy la gente del foro había quedado para hacerse una tapia 'constitucional'. Los míos habían quedado en Vallehermoso a hacerse los dosmiles de rigor. Yo había dicho que ayer tenía jarana y que no iba. Al final no tuve jarana pero me he quedado en la cama a reponer (en realidad a dormir, que es un ejercicico que a los Sánchez nos gusta, y mucho).

Así tras de una mañana que ha empezado a las 10 y pico, con un desayuno a base de bollería aderezada con nocilla y después de hacer un par de recados y pegarle cuatro patadas al balón con Miguel (ahora te la pones tu papá, ahora me la pongo yo) me he salido a hacerme unos kilómetros.

El día ha sido frio pero soleado. Me he dado una vuelta al parque y luego he cogido la ruta del cementerio, Moratalaz, carril bici y vuelta al parque. Aquí una última vuelta al parque con Goros y para finalizar unos progresivos. Luego una siesta me ha servido para seguir reponiéndome :-)

Mañána unos dosmiles galácticos (quedaré con Pedro para hacerlos en Vallehermoso así que la paliza que me espera es de órdago). No sé si llegarán a ser dosmiles lácticos ni cuántos galácticos los estarán por allí. Mañana (o pasado) os cuento

No hay comentarios: