viernes, 8 de diciembre de 2006

¡Qué mareo!

Al final las series de ayer no fueron galácticas, pero si mareantes. ¿Cómo es esto? Muy fácil. Pedro y compañía no pudieron hacer los 300 el martes porque les cayó el diluvio universal y lo dejaron para el miércoles. Por tanto los dosmiles los tuvieron que pasar al viernes (hoy) así que me quedé solo.

La alternativa más cercana que tenía era la pista del Suanzes. Esta es una pista de 200 m. De hecho la calle 3 tiene 201 m. y por aquí es por donde me hice los dosmiles. Pero, claro, nada tiene que ver el hacerse los miles en una pista de 400 m. que en una de 200. Aquí no hay recta y tienes la sensación de ir constantemente en curva, siempre frenado.

Se me hicieron duras pero las acabé. Los tiempos bastante decentes: 6.54, 6.58 y 6.59. A esto hay que restarle los 10 m. de más por serie (recordad que la calle 3 tiene 201 m. y que son 10 vueltas a la pista) y lo que penalice el hacerlas en una pista de 200 m. Vamos, que satisfecho por el entrenamiento.

Ahora se me plantea una duda: ¿seré capaz de mantener este ritmo en Aranjuez (10 km.) teniendo en cuenta que aquí no hay descansos?

No hay comentarios: