viernes, 1 de diciembre de 2006

La más larga para terminar el mes

Ayer tocaba gimnasio, pero la verdad es que he acabado aburrido de tanto GYM y pasé de levantar pesos y me eché al monte, es decir, al Arcentales, a hacerme unos kilómetros.

Hace algunos días comentaba con alguien que todavía no había hecho ninguna tirada de más de 20 kilómetros y ayer salí decidido a hacérmelos, en concreto la intención era darme 6 vueltas al parque.

Las dos primeras me las di yo solito a buen ritmo, la tercera me la hice con la gende del Edward que volvían de hacerse unos dosmiles en la pista del Suanzes (qué mareo), la cuarta me la di con los Fernandos, la quinta sólo con uno de ellos y la 6º me la volví a hacer yo solo.

Al final cumplí lo que me había propuesto, mis 21 kilometritos, 6 vueltecitas al parque, unas veces por una ruta, otras por otra, dependiendo de la compañía, al ritmo del que me acompañara. Satisfecho por el esfuerzo.

No hay comentarios: