martes, 28 de noviembre de 2006

Pues no estaba tan descansado

Acabo de volver de comer. En realidad lo que acabo es de volver del descanso de la comida. Hoy, como ayer y como mañana, tengo un 'fantástico' curso de creatividad que me va a tener en el curro hasta más de las 20 h. así que a la hora de la comida me he escapado y me he hecho las series (por si me lee Gabi y piensa que no hago nada decirle que he entrado a las 9 y me he ido a la 1 y que ahora son menos cuarto y estaré en el trabajo hasta las 8, así que eche cuentas).

La idea inicial era hacerlas por el perímetro de Arcentales pero después de una vuelta de calentamiento / reconocimiento he visto que era misión imposible. Había demasiado tráfico para ir por la carretera, por las aceras imposible ya que la gente esta en la calle y además las obras hacen que la mitad de las vayas estén abiertas, que estén entrando y saliendo operarios y máquinas. Así que sobre la marcha he decidido hacerlos en la subida donde hacía los miles pero estirándolos desde el principio de la rotonda de abajo hasta el final por arriba.

El primero subido, 4.23, luego bajada, 4.02. La tercera se me ha hecho durísima, hasta el pinto que he pensado en parar más tarde en acabar con esta serie, pero una vez arriba me he recuperdao bien y he podido seguir. Al final 6, tres para abajo y tres para arriba. No son exactamente 4 dosmiles pero al menos ha sido un entrenamiento de calidad. Esta tarde me pasaré por el fisio a que me dé un repaso y me mire un par de cosillas que me tienen un poco mosca (pero poco).

No hay comentarios: