miércoles, 24 de enero de 2007

Vuelta a la carga. Cuidadín

Aquí estoy de nuevo relatando mis peripecias atléticas. Comentar que tras el arreón en el gemelo del sábado descansé el domingo y el lunes fui al fisio. Fue una sesión exclusiva para el gemelo en la que estuvieron 'amasando' gemelo durante 45' hasta que, se supone, me quitaron la sobrecarga. En todo ese tiempo la fisio me hizo ver todas las estrellas del firmamento: ¡qué dolor! Al final salí cojeando. Me dijo que al día siguiente no hiciera nada y que el otro, o sea hoy, rodara despacito.

El día después, es decir, ayer, cojeaba bastante cuando el gemelo estaba frío. Por la tarde estiré, tal y como me había dicho y, la verdad, fue hacerlo y casi quitarse el dolor. Tuve que contenerme para no salir a rodar pero fui fuerte y me quedé en casa haciendo unos abdominales + pesas.

Y hoy he vuelto a la carga. He ido al pdvo. de Vicálvaro, he calentado 25', he estirado y luego he rodado otros 25'. No voy a decir que no he notado nada en el gemelo, porque sí lo he notado, pero no es el amago o rumor de que te va a dar el tirón, sino más bien el músculo dolorido del propio masaje. Al menos eso es lo que quiero yo pensar. El caso es que cuando he corrido he notado ese dolorcillo, como digo diferente a cuando me ha dado el achuchón, pero en cuanto paro se me ha ido.

Espero que esta vez si sea lo que pienso y pueda volver a entrenar con normalidad. De momento mañana rodaré 15 kilometritos por el parque a ver cómo se da la cosa y si todo va bien el viernes forzaré un poco el ritmo más que nada para coger chispa y asegurarme de que la sobrecarga es historia. Esperemos que así sea :-)

No hay comentarios: