jueves, 22 de febrero de 2007

Cómo se va la buena estrella

Es alucinate como en poco más de un mes de pseudo inactividad pasas de ir como una verdadera moto a casi arrastrarte por la pista. Lo que cuesta ponerse en forma y lo rápido que se va.

Ayer me iba a hacer 2 tresmiles acompañando a Mario, así que tras el calentamiento reglamentario me puse al tajo. Primer 3.000, siete vueltas y media a la pista. En esta primera serie estábamos Mario, Paco, Alberto, Dani y yo.

Salí yo tirando, más que nada para quitarle trabajo a Mario ya que él se iba a comer dos tresmiles solito. Pasamos el primer mil casi a 3.50, demasiado lento para lo que debería ser una serie. Pasado este punto aceleré un poco, me pasó Mario durante 200 m. pero volví a coger la cabeza para ahorrarle trabajo. El resto detrás salvo un 100 que Paco se puso a tirar.

A todo esto Dani se había ido unos metros desde casi el principio y se hizo toda la serie en solitario. Mario fue a su caza a partir del 2.000 y enlazó con él. Yo me quedé en medio y Paco y Alberto vinieron detrás.

En mi segundo tresmil nos acompañó Juan en la salida. Mismo guión: yo tirando y Mario sujetándose detrás. Al paso del mil creo que Juan todavía estaba con nosotros para luego ir descolgándose. El que si se descolgó de Mario fui yo que a partir del 1.200 o así no pude seguir su ritmo. Hasta tal punto iba asfixiado que me quedé en el 2.800 pensando que era ahí donde tenía que terminar la serie.

Lo mejor de todo es que la cadera no dio guerra, aunque sigue estando ahí, y el gemelo tampoco. De todas maneras todavía no canto victoria ni con uno ni con la otra. Y mientras tanto seguiré haciendo entre 5 y 8 kms. de series para ver si vuelve la buena estrella.

No hay comentarios: