sábado, 24 de febrero de 2007

Doble y muy agradable compañía

Mañana voy a correr la media de la Latina. No sé si la acabaré pero correrla la correré. La intención es probar cómo evolucionan mis males, volver a meter kms. y hacer un entreno de volumen a cierto ritmo. Haré la media acompañando a Paco. Iré con él hasta donde llegue ya que dado mi actual estado de forma es muy probable que no aguante hasta el final. En cuanto Paco me suelte me dejaré caer para entrar a rMora.

Y el día antes de la competición toca rodaje pre-competición. Así que después de las obligaciones habituales de todos los sábados, que pasan por dar un paseo con Miguel, el nene, ir a ver a mi madre, llevar un ratito a Miguel a que juegue al fútbol y luego sacar a la nena, la chucha, a que haga sus cositas... como digo, después de hacer todo esto me he puesto de corto (aunque en realidad he salido con mallas largas y camiseta larga, con lo que ponerse de corto es un decir) y he salido a hacer el rodajito pre-competiçao.

Nada más hacer el primer km. de Arcentales me he encontrado con Mariano, el del Edward. La verdad es que hacía mucho que no coincidíamos los dos juntos así que me ha estado contando cómo le fue en Badajoz, que si el resultado de sus análisis, que si anemia, que si tal que si cual, y al final hemos coincidido en que visto lo visto lo mejor es que se olvide de planes de entrenamiento y que durante unos meses se dedique al deporte salud, sin obligaciones, según le pida el cuerpo una u otra cosa.

Estaba ya terminando cuando me he encontrado con Goros. Nos hemos puesto al día cada cual de nuestros achaques, hemos hablado un poco del pasado, del presente y del futuro atlético y nos hemos despedido con un me alegro de verte y con un suerte mañana.

Total, que rodaje pre-competición hecho. La verdad es que hacerlo en tan grata compañía es una de las mejores cosas que tiene esto del correl.

No hay comentarios: