martes, 27 de febrero de 2007

Rodaje post competición

Cuando uno no tiene la presión del maratón se vuelve menos fundamentalista y se permite saltarse algunos entrenamientos de series. Y esto precisamente es lo que pasó ayer, el día después de la media de la Latina. Es verdad que no la disputé a tope pero 12 a 3.45 dejan suficientes secuelas como para no forzar más de la cuenta el día después.

Y así hice. Me presenté en Vicálvaro, le di las fichas de la fede a alguno de los que estaban por allí y me puse a rodar un poquito. Hice una primera parte dando vueltas a la pista pero luego me aburrí y me salí a recorrer Vicálvaro. Al final me hice unos progresivos por eso de acabar de quitar la tontería del día después y del lunes, unos estiramientos y a la ducha.

Hoy meteré algún kilómetro más, que estoy falto de ello, pero, eso sí, no muy rápidos.

No hay comentarios: