domingo, 25 de febrero de 2007

De media maratón a 12 a r3

Hoy he ido a la media de la Latina. Como comentaba ayer la idea era acompañar a Paco hasta donde aguantara y después de ahí terminar esperando a Mora, y así se ha cumplido el guión. He acompañado a Paco hasta donde he llegado, que ha sido el km. 12.

La verdad es que no está nada mal teniendo en cuenta cómo estoy de forma. Ese km. 12 lo he pasado en 45', es decir, a 3.45 el km. Vamos, que un entrenamiento de mucha calidad. Desde aquí hasta el final he puesto un tran tran hasta el km. 17. Aquí he andado un ratejo porque la cintilla iliotibial de la cadera shunga me empezaba a molestar demasiado, hasta que me han alcanzado Mora y Pino. Aquí me he reenganchado. Han sido casi tres kilómetros en los que casi vuelvo a parar pero al final he podido acabar.

Lo mejor es que mis achaques se han portado más o menos bien durante la carrera y que he completado una primera semana completa de entrenamiento: he hecho series el lunes (10 x 500) y el miércoles (dos tresmiles) y hoy los 12 a r3, que no son cualquier cosa. A ver si continúa la progresión, las lesiones se van pasando y puedo empezar a hacer buenos entrenamientos y puedo salirme en la pista :-)

No hay comentarios: