miércoles, 28 de marzo de 2007

Arreglando las cosas

Después del finde de tralla competitiva tocaba hacer un par de días de recuperación. Y creo que es la mejor elección porque mis próximos objetivos están un poco lejos (posiblemente sea el 5.000 del trofeo de Suanzes y eso es en Mayo) y, por otro lado, no hay que olvidar que salgo de una lesión y aunque la cosa está casi bien al 100% creo que hay riesgo de recaída, así que prudencia.

Con esto el lunes me marqué unos abdominales en casa mientras Ana sacaba a Nena y luego me di dos vueltecitas al parque a rTrotecochinero para eso de limpiar los músculos de ácido láctico.

La idea del martes era la misma pero dando una vueltecita más. Y así fue, pero en este caso coincidí con Rafa y estuvimos repasando objetivos para este año y el que viene, arreglando el club y alguna cosa más. En fin, lo normal que suele ocurrir cuando llevas mucho tiempo sin ver a alguien.

Hoy toca volver a la carga. Lo prescrito son 6 x 1.500. A ver si me hago con ellos.

No hay comentarios: