jueves, 29 de marzo de 2007

Me lo he pensado mejor

Miércoles, tocaba series, en concreto 6 x 1.500. El cuerpo todavía no estaba del todo recuperado de la paliza del fin de semana. En realidad el cuerpo todavía se está adaptando a la hora y media que he adelantado el levantarme. Por un lado con el traslado de la oficina a Alcobendas he pasado de levantarme a las 8.15 a hacerlo a las 7.45. Y a esa media horita hay que añadirle el cambio de hora que, con la tontería, significa levantarse una hora antes.

Total que, como digo, el cuerpo no estaba para muchos alardes. Vamos, que a la mínima había posibilidad de que no hiciera las series. Y cuando llegué a Vicálvaro encontré más que la mínima. Por un lado sólo estaba Paco haciendo series y ya estaba acabando. Por otro había demasiado aire. Dos factores, el hacer las series solo y el aire, que me tiran p'atrás. Así que me lo pensé mejor y...

... me puse a hacer la gimnasia a las órdenes del sargento primero Nobel. La gimnasia de por si me gusta poco pero pensé que mejor una ración de fuerza, que hasta que empecemos a correr queda todavía más de un mes y ya habrá tiempo a la vuelta de Semana Santa para hacer series rápidas y lácticas. Así que saltitos, técnica de carrera, ejercicios en isométrico (poliédricos como decía Javier), abdominales y flexiones o fondos.

Hoy el cuerpo lo nota. A pesar de todo intentaré hacerme un r3, algo que no estaba previsto, pero es que me han cambiado las cervezas previstas por una comida mañana. No es lo mismo pero...

No hay comentarios: