viernes, 30 de marzo de 2007

Cambio de planes

Ayer había quedado para tomar unas cañas (compromisos laborales). Finalmente se cancelaron las cañas y lo hemos cambiado por una comida hoy a las 15 h. (vamos a decir que es una comida de trabajo). Total que ni cervezas ayer ni cañas hoy (al parecer ahora los viernes vamos a quedar los del curro a las 15 h. p'a tomarnos un par de cañejas y esperar a que se vaya el atasco ;-))

Total, que tuve que cambiar de planes y echarme al parque. Así que llegué a casa me puse de corto y a correl. Hacía un día bueno, quizás un pelín de aire pero como yo no iba a hacer series no me importaba mucho. Hice un primer 1.000, me paré a ver a los del Edward, que estaban haciendo 200s y luego me uní con otro grupito hasta completar 2 vueltas más.

Terminados estos 8 km. me vi con ganas y me hice un 3.000 (aprox.) a tope. No llevaba el reloj pero sé que iba muy fuerte. Una vez terminé recuperé un poco el resuello y me hice otro milito para eso de limpiar las piernas. Total, que nada de cañas y, a cambio, un tresmil a tope.

No hay comentarios: