sábado, 3 de marzo de 2007

Mi vuelta al bosque

Hoy sábado tocaba hacer el día de más volumen de la semana. Y además los quería hacer más bien rapidito, nada de 20 kms a 5' el kilómetro. Y aprovechando que los sábados hay bosques para los maratonianos me he unido y he subido.

Aunque no ha sido el día que más nos hemos juntado para subir si hemos sido unos pocos: Mora, Mario, Pedro, Nacho, Alberto y yo. En la subida lo mejor ha sido la anécdota de uno de nosotros en si primer milqui. Le pregunta uno de los que competía: ¿tú qué marca tienes? El chaval esperaba un tiempo pero éste, inexperto, le dijo algó así como: yo, acsics.

Una vez arriba me he juntado con Mora que se ha hecho sus cuatro bosquecitos a r3. Yo le he ido acompañando todo el rato. Durante más o menos 2 vueltas hemos rodado con Nacho y Pedro que subían a hacer algo parecido a lo mío (debe ser que el mister y yo nos transmitimos los planes por telepatía y les ponemos lo mismo a la gente :-)), pero una vuelta menos.

Entre tanto Mora y yo hemos hablado de alguno de nosotros que está en el mercado (y no me refiero a Mora y yo, sino a uno de los 6 que hemos ido), que si de la puesta en venta de algunas empresas, que si mi faceta de sherif del site de dating de Ya.com, etc. etc. Entre pitos y flautas han trancurrido los 16 kilómetros a un ritmo en 4.15 y 4.20.

Ahora, por la tarde, las piernas se están quejando pero me parece que voy a pasar de ellas :-)

No hay comentarios: