martes, 6 de marzo de 2007

Unos 400s

El 25 de este mes hay una competición de fondo en la pista de Moratalaz. Imagino que bajo ese nombre se esconde al menos un 10.000 en pista y, siempre pensando que lo habrá, intentaré estar lo mejor posible para correrlo y mejorar mi marca en pista, cosa que no parece muy difícil ya que mi marca en 10.000 data del 2.003 y por aquel entonces hice más de 37'.

Y pensando en ese 10.000 estoy haciendo un plan que se basa en un día de series cortas (20 x 400), otro de series largas (6 x 1.500) un r3 (dos Arcentales) y un cuarto día de unos 15 km. a 4 poco. Con este entrenamiento espero estar medio en condiciones de mejorar mi marca en dicha distancia (intentar estar en los 34', tiempos que he hecho este año en Aranjuez y San Silvestre, parece que ahora está lejos de mis posibilidades).

Y digo que parece que está lejos de mis posibilidades porque ayer me marqué 16 cuatrocientos (la última tanda de 4 me la perdoné), pero los ritmos estuvieron lejos de aquellos que me hice antes de la lesión. Entonces me los hice a una media de 1.12, ayer me los hice a una media de 1.17 y con esfuerzo. Es lo que hay.

Lo mejor es que mis achaques van a mejor: sólo noté en algún momento la cadera pero de manera muy muy leve (de hecho creo que sólo cuando me lo preguntaron) y que poco a poco voy entonándome. A ver si de aquí al 25 me pongo un poco a tono para no desentonar demasiado en las 25 vueltas.

No hay comentarios: