martes, 3 de abril de 2007

Kilómetros por kilos

Ayer me dio la impresión de que no hice otra cosa que sacar a pasear a nena (la chucha). Ana y Miguel se han ido al pueblo de ella y me han dejado aquí de rodríguez. Pero no es lo mismo estar de rodriguez estando solo que estar de rodriguez con una chucha, porque el animalito tiene sus necesidades y, claro, hay que atenderlas. Así que paseíto por la mañana (así aprovecho para hacer hambre); paseíto al mediodía (con lo que tengo que salir del trabajo e irme p'allá); paseíto por la tarde (como sé que Ana no me lee puedo decir sin temor a represalias que no llevo a nena a que juegue con sus colegas, simplemente la saco, su meadita, su cagadita si procede, y p'a casa) y paseíto por la noche.

El caso es que con tanto subir y bajar uno acaba baldao. No es lo mismo darse 4 vueltas al parque que sacar a la chucha 4 veces, pero tampoco ésto es moco de pavo. Y sobre todo requiere una cantidad de tiempo que no me imaginaba. Menos mal que el resto del año la que atiende a la chucha es su dueña.

Total que ayer, depués de la tercera visita al parque con la chucha decidí que en vez de hacerme unos kilómetros me iba a hacer unos kilos, así que cogí la pesa y me hice unos ejercicios: bíceps, hombro y dorsales. Además hice operación piscina con unos abdominalitos. Espero que esto me ayude a correr rápido como un trueno ¿¿¿???

No hay comentarios: