jueves, 5 de abril de 2007

Un poquito de caña

Jueves santo. He aprovechado para dormir hasta que Dios me ha dado a entender y me ha dado a entender que debía hacerlo hasta las 10.30. Como he comentado más de una vez estoy madurando y estos que Dios me de a entender que hace unos años eran bien agusto hasta las 12 o más del mediodía cada vez van siendo más temprano. En cualquier caso voy a mantener el estoy madurando en vez de me estoy haciendo mayor :-)

Como buen festivo hoy cortan la avda. de Arcentales, lo cual hemos aprovechado para bajar la bici de Miguel y que se foguee un poco sobre las 2 ruedas. No hemos tocado la bici desde septiembre u octubre y lo primero que hemos visto es cómo ha crecido. Miguel me decía que no quería la bici porque no quería ponerse de puntillas pero yo le he dicho que como ha crecido ya no tendría que ponerse de puntillas. Y así ha sido. Así que ha ganado confianza y se ha dado unos paseítos. Luego le he tirado unos tiritos y p'acasa.

Me he puesto de corto y me he bajado al parque a hacerme 8 a r3. Un primer km. de calentamiento y al lío: el mil y dos vueltas. El mil bien: 3.42, luego 15 segunditos hasta llegar otra vez al '0' y luego dos vueltas enteras, la primera en 12.42 (como ponía en un post no Self Control) y la segunda en 13.01. La verdad es que ésta última me ha costado lo mío, pero he tirado de coco, he sufrido y la he terminado. Al final 29.40 para el 8.000 y, lo mejor, la satisfacción del trabajo bien hecho.

Y para dejar las piernas listas para lo que pueda tener ganas de hacer mañana nada mejor que un calentamiento por la tarde así que con las últimas luces del día me he vuelto a bajar y me he hecho 8 kilometritos esta vez con self control.

No hay comentarios: