viernes, 11 de mayo de 2007

Como un espejo





Tocaba r3 y r3 que me hice, 2 vueltecitas a Arcentales en idéntico tiempo 12'54''6. Hasta las décimas las clavé. Lo mejor fue la capacidad de sufrimiento ya que me propuse acabarlas y las acabé. Y hacer 7 kms a r3 el día después de haber hecho cinco miles por debajo de 3.10 es mucha tela, al menos para mis piernas.

El de ayer último entrenamiento serio antes de la semana en que correré un 3.000 en el que voy a ir a por marca y dependiendo de cómo termine afrontaré un 5.000 justo 2 días después. De momento el objetivo es ese 3.000 para el que ya he hecho todo lo que tenía que hacer: 5 entrenamientos de series cortas (400s y 300s) y 4 largas (1.500s y 1.000s) y tres erretreses (el de ayer, uno de 8 km. y los 3 kms que nos hicimos por el carril bici el día del Ekiden). También me he marcado un par de erredoses.

No es todo lo que 'tenía' que haber hecho, pero en cinco semanas haber hecho 12 entrenamientos de calidad puede ser suficiente como para afrontar las primeras competiciones en pista con garantías.

Hoy me pasaré por la fisio para que me haga un masaje de descarga y me deje las piernas arreglás y descansás. Y de aquí al martes un par de rodajitos tranquilos (hoy y mañana) un calentamiento (el lunes) y el domingo descanso. Ya os contaré qué tal ese 3.000.

No hay comentarios: