viernes, 1 de junio de 2007

Hoy me he casado

Hoy ha sido uno de esos días en la vida en que he hecho de esas cosas que uno no suele hacer. Es más, lo que he hecho hoy sólo lo había hecho una vez: casarme. Pero, ¿cómo? Vicente, ¿a estas alturas andas tu casándote cuando ya tienes un chaval de 8 años? Pues así son las cosas, uno se casa cuando mejor le viene o cuando se dan las circunstancias.

Como siempre que hay una boda ha habido una parte que se ha retrasado, otra parte se ha olvidado cosas fundamentales sin las cuales hubiera sido imposible llevarlo todo a buen puerto, etc. Esto ha generado cierto nerviosismo en alguno de los ordenantes pero al final el que ponía la firma ha accedido a esperar un poco y ha salido todo bien.

Pero vamos a ver, estaréis diciendo. ¿Nos vas a contar algo más de la boda? ¿Qué haces tu aquí que no estás de luna de miel?

Bien, la explicación es muy fácil: hoy he firmado la escritura de compra de un piso y la correspondiente hipoteca. ¡Estoy casado con el banco para los próximos 30 años! ¿Y eso de los retrasos? Muy fácil, la parte vendedora pensaba que la firma era a las 12, cuando era a las 9.30 y al final han tenido que ir deprisa y corriendo. Vale, y lo del olvido. Pues ha sido mi señora que se presenta con su tarjeta de residencia caducada y sin el resguardo de renovación. Menos mal que estamos a menos de 5' de casa, hemos cogido el coche y nos hemos acercado. A todo esto el contrayente, Eugenio, el subdirector de la sucursal de Caja Madrid, flipaba.

Y entre espera y espera, ya dentro del despacho del director, Víctor, me fijo en sus estanterías y veo que tiene varios trofeos de los que nos dan en las carreras: que si Canillejas, que si el maratón del milenio. ¿Eres corredor, le pregunto? Si, pero popular.

No he entrado a preguntarle marcas porque cuando lo hago me pasan dos cosas: que al que le pregunto me dice que termina los maratones en más tiempo que yo y cuando le comento mis tiempos me ven casi como a Bekele y justo todo lo contrario, si soy yo el que le dice pues yo tengo no sé cuanto tiempo en tal distancia el otro me dice, arrastro: yo lo he hecho en no sé cuánto tiempo menos. Así que nos hemos quedado en sus 21 maratones, en mis excursiones españolas y europeas para los maratones (Sevilla, Valencia, París y Roma), en que he aparcado el maratón durante unos años para centrarme en el 10.000. Al final una cosa está clara, que somos multitud y ya a la que das una patada te sale un corredor.

Por lo demás rodajito de 12 kilómetros en el parque ya por la tarde, de charleta pero tampoco de paseo.

Mañana bbq en la finca de la mujer de Mora en la que celebramos el cumple del mismo Mora, Mario y yo. Seremos más de 20 al evento y nos llevamos los sacos de dormir. Los chavales dormirán en la caseta y el resto nos repartiremos por aquí y por allá. Será un día grande :-)
Comentario:
Enhorabuena Vicente! a mi ya no me conceden hipotecas tan largas ;-)
Comentario:
http://www.med.uchile.cl/noticias/imagenes/adultos_mayores2.jpg
Comentario:
Bienvenido al club de los hipotecados por 30 años. Yo
ya llevo 5 con este. A los 62
terminaré. Jubilación anticipada de 2 años (al paro)
coñe me falla 1 año, a ver como lo hago...
Hipoteca en Caja Madrid ???
vente el Barclays je,je,je

No hay comentarios: