martes, 3 de julio de 2007

Se le va acabando el zumo a la naranja



Después del finde que me he marcado ayer había que salir para quemar grasas, para eliminar cervezas y para mantener la disciplina. Como os comenté la avda. de Arcentales está tomada por la feria con lo que se hace difícil, por no decir imposible, seguir el circuito habitual del parque debido a la gente que está en las atracciones.

Así que tomé la ruta del cementerio con la intención de hacer unos kilometritos. Desde el principio me costó rodar a un ritmo medio decente, hasta el punto que cuando llevaba 25 minutos tuve que parar y andar durante unos minutillos para recobrar el aliento. También es verdad que era al final de un cuestón, pero no es menos cierto que ese tramo lo hago en invierno como si nada. Depués de esta parada técnica tiré otros 30 minutillos hasta casa.

Imagino que los excesos del finde tienen mucho que ver en el mal día de ayer, pero también es cierto que la temporada va tocando a su fin y si bien todavía quiero hacer 4 carreras en pista mucho me temo que va a ser difícil mantener la disciplina de los entrenamientos. Ya os iré contando.

No hay comentarios: