jueves, 23 de agosto de 2007

Cerrado por vacaciones


Por fin llegaron

Hoy cuando ha sonado el despertador he pensado: 'odio ese sonido'. Bueno, no he pensado eso sastamente. Lo que he pensado ha sido, 'estoy hasta los cojones de ese sonido'. Menos mal que es el penúltimo día.

Mañana, si señores, es el gran día. Mañana tres semanitas de vacaciones... laborales. Como decía un compañero con el que me gustaría intimar más porque es muy buen tipo, joder, Vicente, ¡tres semanas, eso no son unas vacaciones, eso es una excedencia!

Y dónde me voy.

Los primeros días me iré a Salamanca a ver si lenvato alguno de los tejados que se han caído y que van en paralelo a la salud de mi madre. Espero que con levantarlos se acaben las visitas a los médicos por una temporada.

Después espero irme a Málaga, madre de Dani Gaeta mediante. Sería en el Rincón de la Victoría del 1 al 10 de septiembre.

Así que, chatos, como no creo que publique nada en un tiempecito os digo hasta luego. Ya os diré las ideas que tengo para la temporada que viene, pero eso a mi vuelta, allá por el 17 de septiembre.

No hay comentarios: