viernes, 14 de septiembre de 2007

D.I.P.E.R. a ritmo galáctico.



D.I.P.E.R: desarrollo de intensidas para entrenamiento de resistencia.

De esta manera tan divertida empecé el miércoles en Vicálvaro. El grupo de mi nivel lo hizo el lunes pero yo no pude ir así que lo tuve que dejar para el miércoles. El problema es que el ritmo que estaba previsto estaba pensado para bribón, l.viren, etc. Lo hicimos Rafa, ellos dos y yo.

Como digo el ritmo estaba pensado para ellos. El protocolo del test era hacer 15 vueltas a un ritmo marcado tomando pulso a los 2'' de terminar cada vuelta y recuperando 30'' entre una y otra vuelta. 'Mi' grupo hizo la última vuelta en 1.09. Yo me quedé en 12 vueltas, a ese ritmo y a 185 pulsaciones.

Después del test tenemos datos como tiempo o ritmo a:
* Regenerativa
* Aeróbica extensiva
* Aeróbica intensiva
* Aeróbica anaeróbica
* Láctica extensiva
* Láctica intensiva

En fin, una buena paliza y más datos por si este año me da por no cuidarme (mister dixit)

No hay comentarios: