jueves, 18 de octubre de 2007

La unión hace la fuerza



Pues ayer me hice las primeras series de la temporada en compañía. Como os comenté eran 5 x 4 x 200. Para interpretar estas cosas hay que leer de delante hacia atrás, es decir, en este caso hay que hacer series de 200 de cuatro en cuatro cinco veces. Las recuperaciones, 30'' entre series y 3' entre bloque y bloque.

Llegué a Vicálvaro con un cuerpo de escombro que vamos, lo último que me apetecía era ya no hacer series, sino correr. Pero tras un calentamiento a ritmo de calentamiento (Dani_blay estaba en otro grupo :-)), unos estiramientos, unos saltitos y un par de progresivos nos pusimos al lío.

Rápidamente hicimos dos grupos. Por un lado estábamos Chuky, Mario, Dany_blay, Palacios y yo. En el otro se quedaron Mora, Paco, Juan, Juan Carlos y Goros. En nuestro grupo desde el principio los que tiraron fueron Dany_blay y Mario (que 'solo' hizo 16) al que sustituyó Rafa (que se reservó hasta el tercer bloque).

El hecho de que fuésemos 5 lo que hizo fue que el ritmo se mantuviera alto durante todas las series. El año pasado éramos Mario y yo los que tirábamos. Con las semanas se nos unión Alberto, pero éramos menos y si uno se relajaba los tiempos se resentían. Pero ayer no hubo tregua (en el mejor de los sentidos). Todas las series se hicieron a un ritmo alto. Baste como ejemplo que Palacios y yo comentamos de hacer la 9ª, es decir, la 1ª del tercer bloque, a 36'', pero nos dejamos llevar y a mi me salió en 33'' y pico.

Al final me salió una media de 34 segundos 7 décimas, las mejores series de 200 que he hecho nunca... siendo 20 las series. Parece que esto empieza bien.

No hay comentarios: