domingo, 21 de octubre de 2007

Un fin de semana serio

Domingo, 20.38 de la tarde (momento en el que empiezo a escribir esto). A estas horas puedo decir que este ha sido un fin de semana serio de verdad, un fin de semana en el que he cumplido a rajatabla con los entrenamientos, si bien no los he seguido al pie de la letra :-)

Empezamos con el viernes. Entre unas cosas y otras tuve que salir ya de noche, a eso de las 20.30. Según bajaba pensé que por poco que hiciera lo iba a notar al día siguiente en los bosques con lo que replanteé el plan y me dispuse a marcarme dos Arcentales a r3 (7 km). Tras una vuelta y pico con Goros me hice unos estiramientos y a correr. Muy bien la verdad:

vuelta 1: 12.55
vuelta 2: 12.51

El sábado quedé para subir al bosque. Por allí estaban Mora, Pino, Miguelo, Nacho y arriba nos encontramos con Palacios y con su amigo, Julio. Ya les dije a estos que me había hecho el r3 hacía unas horas y que me iba a marcar unos bosques en torno a 4', como así fue al final: 8 km. en 32': Fuimos en grupo Mora, Miguelo, Julio y yo.

Por tanto dos bosques:
km. 1: 4.05
km. 2: 4.00
km. 3: 4.04
km. 4: 4.04
km. 5: 4.05
km. 6: 3.59
km. 7: 3.58
km. 8: 3.42

Para terminar hoy domingo me hecho un rodaje después de pasarme toda la mañana en Quintana cambiando croomos de la liga 2.007 - 2.008, rodaje que no voy a calificar ni de regenerativo ni de extensivo, ni de r1 sino todo lo contrario. Vamos, una hora clavada de reloj, una vuelta a Arcentales y luego un pirulo por García Noblejas hasta Ciudad Lineal, de aquí hasta ctra. de Vicálvaro, de aquí a avda. de Guadalajara y vuelta a avda. de Arcentales.

Como digo, finde serio, sin juergas ni eventos religioso festivos ni culturales ni nada que se le parezca. Por fin un fin de semana tranquilo.

No hay comentarios: