jueves, 25 de octubre de 2007

Muy bien

Ayer último día de series de 200. La tarde empezó lluviosa hasta el punto de que en el atasquillo de la M-40 a la altura de la salida de Coslada / Arcentales, nos cayó tal chupa de agua que casi me cojo el camino de casa y no voy a Vicálvaro. Pero mirando al cielo vi que clareaba un poquito más allá y con la esperanza de que la lluvia se fuera lejos del pdvo. me acerqué.

Calentamiento de rigor con un poquito de lluvia, lluvia que pasó a chirimiri cuando estábamos en haria, y que dejó la pista mojada y con principios de encharcamiento en algunos tramos, unos estiramientos por eso de acabar de quitarse la tontería, unos progresivos y al lío.

Con esto de la lluvia el grupo no fue tan numeroso como la semana pasada. En el grupo de cabeza estuvimos Palacios, Mario, yo. Javier se nos unió a partir del 2º bloque. En el de cola estuvieron Juan, Goros, Dani_blay (que está todavía débil y convaleciente de un virus) y cuando pudo se les unió David, el prejubilado estresado ;-)

Desde el principio, y salvo alguna serie, marqué el ritmo. Según fueron pasando las series me fui encontrando mejor hasta el punto de que era capaz de ir a más ritmo pero, consciente de que estaba haciendo ritmos de record, no quise apretar del todo. Baste decir que vi el 32 varias veces.

Estos fueron los tiempos:
35,6
34,7
33,6
34,5

33,8
33,7
34,0
34,5

32,7
33,9
33,4
34,5

32,4
34,0
33,3
33,8

Conclusión: muy buenas sensaciones. Como he dicho creo que podía haber apretado un poquito más pero, fiel a mi filosofía, prefiero guardar un poco para cuando no haya (¿será por eso por lo que el mister me dice que me cuido mucho? ;-)). No sé si las dos cervezas que me tomé en la comida - celebración del cumpleaños de Carlos tuvieron algo que ver, que el cuerpo agradeció las gotas de lluvia que cáian o vete tu a saber qué. El caso es que casi me salieron una series para enmarcar.

No hay comentarios: