miércoles, 24 de octubre de 2007

A la luz de la luna



Estamos en la última semana del segundo mesociclo de la temporada. Como (creo) que ya he comentado, estos dos primeros mesociclos son de 3 semanas. El que vien ya será de 4 y el último, antes de la San Silvestre, es de 5, por eso de no meter nuevas distancias la semana antes de la cita de fin de año. La próxima semana empezaremos con los dos días de series (imagino que las haremos en Vicálvaro) y dejaremos que cada cual se busque la vida con la gimnasia o gimnasio.

De momento el lunes nos marcamos unos saltitos en Vicálvaro. Esa gimnasia que dicen que si se hiciera bien te deja doblado, que cuando la hacemos cansa... pero lo justo y que al día siguiente sí que es verdad que te deja algo tocado pero nada que no se pueda superar.

Ayer me marqué 14 kilometritos por el parque de Arcentales (4 vueltas). Antes, cuando llegué a casa, estuve estudiando un poquito de 'cono' con Miguel y explicándole un problema de matemáticas. En cuanto llegaron Ana y la Nena les dejé allí a todos y me bajé. Las sensaciones fueron las de siempre, primeros 5 ó 10' pesado y con nada de ganas. Una vez caliente buen ritmo (no sé a cuánto iba porque no llevé crono) y buenas sensaciones.

Al final unos estiramientos en el cesped con la luna de otoño casi llena que quería asomarse entre las nubes que soltaron alguna gota de lluvia.

No hay comentarios: