martes, 6 de noviembre de 2007

Malas noches

Menuda nochecita que he pasado. Mira que se lo comentaba ayer a Palacios: 'te quedarás casi dormido en el sofá después de cenar, te irás a la cama y luego te despertarás por la noche'. Me faltó decirle que con las piernas ardiendo. Pues ni que se hubiera tratado de una premonición, así ha sido como he pasado la noche.

Empezó el entrenamiento muy bien, con buen cuerpo (al contrario que en muchas otras ocasiones). Estiramientos, un par de progresivos y a correr. Primer 300 marco yo el ritmo y se me va a 51.x. Hoy voy a acabar sufriendo, pienso nada más ver esos 51. Como así fue.

Se fueron sucediendo las series, 5 x4, y según iban pasando me iban doliendo más las piernas. A pesar de todo en las 12 primeras pude mantener sin mucho esfuerzo. El cuarto bloque ya hubo que esforzarse un poco más de la cuenta. También es verdad que levanté un pelín el pie porque si no veía que no acababa.

El último bloque lo hice porque estaba en compañía y una vez Mario, otra Dani, otra Palacios, bien tiraban del grupo bien me marcaban el ritmo, aunque luego acabara pasándoles como a la mitad de la serie.

52.8 de media, mis mejores 300 de nunca, repartidos así:
51,5
xx.x
52,7
52,3

53,0
52,9
52,9
51,8

53,1
52,8
xx.x
52,1

54,9
52,8
53,4
53,6

52,2
52,6
51,9
54,3
Comentario:
Landes
A 2.40, pero sólo hice 6. No pude aguantar el ritmo en los 8 :-(
Comentario:
¿Cómo salieron esos 800?
Comentario:
Estás acabao... :-)

Comentario:
Pues si, la verdad es que acabé muy satisfecho con el entrenamiento. Es de esos días que dices: 'hoy me lo he currado'.

Hoy a ver si los 800 salen a 2.40.
Comentario:
Ya es oficial despues de este entrenamiento esta clarisimo que el costipado te ha sentado muy bien,a pesar de los primeros los ultimos mantuviste bien un saludo
Comentario:
¡Vaya tiempos! algun dia me tengo que ir a hacerlos con vosotros, pero 10sg detrás :P

Ahora me voy yo a hacer mis 300. Acompañado de la luna... snif ;)
Comentario:
¡Vaya tiempos! algun dia me tengo que ir a hacerlos con vosotros, pero 10sg detrás :P

Ahora me voy yo a hacer mis 300. Acompañado de la luna... snif ;)
Comentario:
Pues sí, vaya nochecita. Tenías razón: a las 23:30 sobao, y a las 2:00 con los ojos como platos.

Hoy me he tirado el día de reunión y casi me da un yuyu... pero nos lo pasamos bien, jeje ;-)
Comentario:
Gracias, Sergio.
La verdad es que el año pasado cuando volví de las vacaciones me asaltó la duda y me planteé si merecía la pena seguir machacándose. Entonces decidí que si y, de momento, no ha habido más (dudas).

Vamos, que todavía disfruto con esto ;-)
Comentario:
Joder tronko... envidio tu capacidad de sufrimiento después de tanto tute tantos años... y mejorando todavía.
plas plas plas plas

No hay comentarios: