sábado, 10 de noviembre de 2007

Cuanto más los conozco más los odio

La verdad es que la semana se me está dando bastante bien en lo que a disciplina se refiere. Hace un rato os comentaba mis más y mis menos con los 800 el miércoles. El jueves me marqué 13 kilometritos nocturnos entre el parque de Arcentales y mi recorrido García Noblejas, Alcalá, carretera de Vicálvaro y avda. de Guadalajara.

El viernes quedamos en el Gagigal para subir al bosque. Nos juntamos un buen grupito (9) y nos dimos dos vueltas al bosque: la primera como a 4.10 y la segundamás o menos a 3.55.

Últimamente voy al bosque no a hacer el r3 sino a hacer rodajes controlados, como es el caso de los 8 km. a 4 que comento. Y este ir más despacio que cuando solía ir a tope me está permitiendo conocer el trazado casi al pie de la letra. Y según lo conozco más, más le voy cogiendo manía.

Antes para mi el bosque era la cuesta del principio y el resto planito salvo lo que sería la contrarecta de la subida en bajada, lógicamente. Pero como digo según voy yendo más voy conociendo todos los detalles: la subididita pasado el km. 2, la también subidita antes del km. 3, ando so on. Y, claro, cada vez que subo pienso en la paliza que me voy a meter y se me pone mal cuerpo.

Además del circuito del bosque hay otro al que también le tengo manía, y es el de Arcentales. Este si que es continuo subir y bajar y como tengas el día tonto o estés más canado de lo normal salir a rodar por él es darte otra buena paliza.

Hoy sábado me he hecho un rodajito pre competición (mañana correré el cross del Suanzes) y, la verdad, estababa cascado y he sufrido para dar dos vueltas (7 km.) pero he cumplido y creo que ya estoy a punto para la primera competición de la temporada.

No hay comentarios: