jueves, 29 de noviembre de 2007

No nos dejes caer en la tentación



Llevo una semana cansado. Se nota la carga que estoy metiendo. Es verdad que ésta es la primera semana de un nuevo ciclo y que se supone que estoy descansado después de la semana de bajada pero también es verdad que como todavía no he completado ninguna siguiendo el plan al 100% voy un poco por libre y la pasada metí algún kilómetro más de los que había puestos. Y eso se nota, y vaya si se nota.

Total que ayer, según iba hacia Vicálvaro tuve tentaciones de coger el desvío por Arcentales y venirme al parque a hacerme un rodajito en vez de las series, pero superé la tentación y me presenté en el polideportivo dispuesto a hacerme los miles lo mejor posible.

Después del calentamiento de rigor nos pusimos al lío: Mario, Dani, Palacios, Paco y yo. Había miles, 8, con minuto y medio de recuperación. Primero en 3.22, com Mario y Dani marcando, yo haciendo de puente y Paco y Palacios un poco más rezagados. Y esa fue la tónica de todas las series.

En un par de ellas Dani se refugió en el grupo trasero para recuperar. Yo tuve que hacer lo mismo en la antepenúltima y la penúltima. Aquí también tuve tentaciones de dejarlo pero con ajustarme a unos ritmos más cercanos al 3.30 que al 3.20 pude terminar, no sin esfuerzo.

Estos fueron los tiempos: 3,22; 3,20; 3,23; 3,21; 3,21; 3,29; 3,24; 3,21


Comentario:
Para mi lo mejor del entrenamiento la recuperación,yo hago el mismo, pero recuperando 2' al trote o parado,aquí la verdad es que nadie recupera tan poco tiempo,por ejemplo en series de 2000 rec 3',un saludo.
Comentario:
Jejejejeje, qué bueno el señor atleta por mi blog! jejeje. No sabía que lo leías! XDDD

Pues si, mi sonrisa es por la música! De lo otro mejor ni hablamos, jeje. Ya vendrán tiempos mejores :-)

Besazo!
Comentario:
Dani.

Yo voy a llevar clavos. En tu caso si no te los has puesto nunca te lo desaconsejo. En su lugar llévate neumáticos de mojado, no hagas como yo que me llevé el primer año unas zapas casi desgastadas (de hecho de allí fueron a la basura) y además de resbalarme en cada curva me caí. Vamos, zapatillas que agarren bien.

Y sí, el circuito es duro. Los kilómetros estarán marcados pero olvidáos de ir mirando el reloj porque uno puede salir a ritmos decentes y el siguiente puede salir a ritmos lamentables (el del césped es durísimo).
Comentario:
Joder, Landes, si te he puesto 1' me he equivocado. Son 1.30 (el 1' era para los 800s). Ojo, después de Aranjuez ya son 3', eh. Lo corrijo y te lo envío revisado este finde.

Palacios, ve afilando los clavos. En el tramo de cesped, que no debe se más de 500 ó 600 m. serán tus mejores aliados.
Comentario:
Le echado un vistazo a los tiempos del año pasado de Alcobendas y, dime si me equivoco, pero es duro de pelotas el cross.
Qué zapatillas váis a llevar?¿
Comentario:
Vaya tiempos que haceis...

Una pregunta, veo que recuperais 1'30'' mientras yo he hecho recuperaciones de 1' porque, juraria, que es lo que me dijiste ¿me he equivocado?
Comentario:
Joer que si se nota la carga. Es fundamental ser consciente de ello y no comerse mucho el tarro, porque al final los entrenamientos salen.

Hoy los kilómetros no han salido "fáciles", pero han salido. De aquí al domingo, poca cosa y suave para llegar con un poquito de hambre.

Por cierto, gracias por la peazo de descripción del circuito :-o

No hay comentarios: