martes, 8 de enero de 2008

Vacaciones y conciliación

Últimamente las épocas de vacaciones no suelen ser muy compatibles con esto de correr y jugar a entrenar. Yo de por mi soy dormilón y la mejor opción que hay para sacar adelante el entreno es madrugar que, por otra parte, es cuando la mayoría de la gente queda. Si no entreno a primera hora de la mañana tengo que hacerlo al mediodía y entonces ya tengo que olvidarme de series y calidad y tengo que conformarme con hacer algún rodajito.

Además la semana que acaba de pasar era la post San Silvestre y yo, siguiendo el ejemplo que le he puesto a todo el mundo, no he hecho ningún plan de entrenamiento sino que he entrenado al libre albedrío, según pudiera y me apeteciese. Además téngase en cuenta lo mencionado en el párrafo anterior.

Total, que alguna tiradita algo más larga de lo habitual para eso de ir habituándome a los kilómetros y a las medias y un único día de series, ayer, que me marque 12 x 500 farlek en el parque de Arcentales. Total:

3 de Enero: 18 km.
5 de Enero: 16 km.
6 de Enero: 12 km.
7 de Enero: los mencionados 500

A ver si ahora, una vez terminadas las fiestas, vacaciones y demás jolgorios ya puedo centrarme, crapuleo menos y siento las bases de un invierno de éxito... en lo deportivo.

No hay comentarios: