domingo, 24 de febrero de 2008

De charleta por el distrito de la Latina


Bajada del Lago de la casa de campo. Yo en primer término y Mario (con gorra) detrás

La primera vez que escuché que iban a hacer una media en La Latina me imaginé a los corredores corriendo, valga la rebuznancia, por la Cava Baja, Cava Alta, plza. de la Cebada, etc. Pero no, no se trataba del barrio de La Latina, sino del distrito de La Latina que, para que os hagáis una idea, está por Aluche.



Bueno, que hoy se ha corrido la 3ª edición y allí he estado con Mario con la intención de hacer un entrenamiento como así ha sido. No hemos calentado mucho, nos hemos puesto no muy delante y hemos ido de menos a más por un circuito duro, con muchas cuestas en las que había que meter la reductora y con tramos muy bonitos, especialmente los de la Casa de Campo.

Como digo, primér kilómetro que no hemos visto pero que hemos 'copiado' por los forerunners (o como se llame el aparatito) en 4.04. A partir de ahí casi todos por debajo de 4, alguno en 3.40 (especialmente los de cuesta abajo) y siempre con sensación de fuerza, siempre a por el grupo de delante, de charleta, que si esto que si lo otro.

Alguno hasta nos lo ha dicho, pero tíos, si váis hablando, a lo que le decía yo "es que con Mario no hace falta guión, habla tanto que se basta para tener conversación durante hora y pico". Es verdad que más allá del 13 poco hemos hablado y es que pasado ese kilómetro la cosa ya no era tan fácil.

Los útimos 3 km. me ha dado por apretar y Mario me ha seguido. Ahora que si a ver si hasta el final de la cuesta (cuesta del 18 al 20, aprox), ahora que si a por el de la camiseta de yoentrenoconmaytemartinez.com, etc. En el km. 20 Mario se me ha ido unos metros que sólo le he recortado al final en la pista.

Conclusión: 1.22.xx en un circuito duro, con lluvia y en una semana de muchos kilómetros. Propósito inicial: hacer un buen entrenamiento, cumplido.

No hay comentarios: