sábado, 23 de febrero de 2008

Resumen semanal

Semana post virus estomacal que no se ha dado mal en cuanto a entrenamientos se refiere. Mañana culminaré con la media maratón de la Latina en la que no saldré disputar y si a hacer un entrenamiento de calidad. Quiero hacer como mucho 1.20 y dada la dureza del recorrido con estar en 1.21 ó 1.22 me conformaría. Ya os contaré cómo me ha ido.

Ahí va esa semana.
Lunes: 14 kilómetros suaves. Era la vuelta al tajo después de la semana de virus.

Martes: 18 kilómetros de los cuales 16 fueron a un ritmo de entre 4.10 y 4.15. Muy bien si tenemos en cuenta que fui sujetándome todo el tiempo porque el cuerpo me pedía más. Acabé como una sopa porque caía agua a manta.

Miércoles: 500 en Vicálvaro. Después de varias semanas pude acercarme a la pista y me marqué unos 500.
Tiempos:
1,42
1,39
1,42
1,41
1,42
1,40
1,38
1,38
1,38
1,38
1,36
1,37
1,34
1,33

Jueves: vuelta al GYM. Como ahora trabajo al lado del pdvo. el triángulo de Oro me he sacado un bono de 10 pases. He decidido que en las próximas semanas el jueves será el día del gimnasio. Sesión de piernas: prensa, cuádriceps, isquios, aductores y gemelos.

Viernes: 17 kilómetros que me han servido para quitarme el estress de toda la semana.

Sábado: 9 kilómetros pre competición y con bastantes agujetas.

Conclusión: no me puedo quejar de la semana que he tenido. Es verdad que sólo haré dos días de calidad pero si no se puede más no se puede.

No hay comentarios: